fbpx

5 ideas para emprender

Los trabajos online son una tendencia mundial a la que te podés sumar para emprender.

Es una modalidad de trabajo que se puede realizar a distancia utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para vender productos y servicios al mundo.

Traductor

Cada vez son más los traductores que se animan, por ejemplo, a establecerse por su cuenta con su propio negocio online sabiendo que pueden captar clientes de todas partes del mundo gracias a internet.

Diseñador

Los diseñadores tienen abiertas siempre las puertas del teletrabajo. Diseñadores gráficos, creativos, webs,de interiores… todos ellos con acceso a internet y su propio ordenador ya pueden montar su oficina en cualquier lugar del mundo.

Redactor de contenidos Escritores y periodistas

Reportajes para prensa escrita, artículos para páginas web, entradas para blogs, textos publicitarios… Podrás trabajar a tu ritmo y en las horas de mayor inspiración siempre y cuando respetes las fechas de entrega.

Comunicación y marketing online

A distancia puedes, por ejemplo, elaborar un plan de branding o llevar las redes sociales de cualquier empresa. Plataformas de trabajo para freelancers como Workana pueden ayudarte a buscar clientes.

Profesores

Cursos de formación online o busque su propio profesor particular por la red para las temáticas más variadas: desde los clásicos idiomas y matemáticas, pasando por la fotografía o la cocina.

Éstas son algunas de las profesiones que se prestan con facilidad al teletrabajo pero hay, sin duda, muchas más de todo tipo y condición: Asistente Virtual, telemarketer, atención al cliente, programador, abogados, community managers, artesanos, costureras

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: