Biomagnetismo médico, terapia de curación a base de imanes

anuncioEl biomagnetismo, también conocido como imanoterapia, es una terapia de curación alternativa que forma parte de otras ramas, como la magnetoterapia, y la electroterapia. Fue una práctica descubierta por el Dr. Goiz, un médico cirujano de nacionalidad mexicana.Desde entonces, el biomagnetismo médico ha sido aplicado para regular los procesos físico químicos, logrando hoy en día ser más conocido y aceptado como una disciplina en varios medios seudocientíficos y de medicinas alternativas.

El tratamiento con biomagnetismo está indicado para pacientes que padecen diferentes tipos de patologías debido a infecciones, lesiones, incluso síntomas de resfriado, diabetes, lesiones musculares, o hasta para tratar tumores, por ejemplo. Se trata de una terapia alternativa que puede mejorar el estado del cuerpo gracias a la aplicación de imanes.

Se sabe que el cuerpo humano tiene un campo magnético, así como los demás seres vivos y la Tierra misma. Por ello, se aplican imanes con el propósito de recorrer la energía del cuerpo (puesto que tenemos electricidad), ya que todos generamos un pequeño electro imán con poco voltaje, y que, al estar desequilibrado, nos provoca ciertas enfermedades.

Fuente: magnetoterapiaefectos.es

Share Button